Preguntas frecuentes

¿Quién puede jugar en nuestro escape room?

Pueden jugar adultos y menores acompañados, aunque nosotros recomendamos a partir de 14 años.

 

¿Cuántos podemos jugar?

El juego de escape está pensado para un mínimo de 2 y un máximo de 5 personas. Para grupos más numerosos de 6 a 10, ofrecemos la posibilidad de entrar en dos grupos seguidos, sin necesidad de esperar a que pasen las 2 horas. Por lo que en 2h 15min aproximadamente habréis salido los dos grupos. Y sabréis cuál de los 2 grupos ha hecho mejor tiempo en resolver nuestro escape room de Zaragoza.

 

¿Cuánto dura la actividad?

La duración máxima de la actividad es de 60 minutos (la mínima depende de lo que tardéis en salir), más los 15 minutos de explicación del escape room que elijáis.

 

¿Debo ponerme alguna ropa especial o llevar algo?

No, no realizarás ninguna actividad física ni que requiera una indumentaria especial. Tampoco es necesario que traigas nada, ¡únicamente ganas de pasártelo bien en nuestros juegos de escape!

 

¿Qué pasa si llegamos tarde al escape room?

Los juegos duran 1 hora, así que os pedimos que seáis puntuales. Puede haber otro grupo a continuación y si llegáis muy tarde, podríais perder la reserva. La sesión empieza a la hora que habéis reservado, no hace falta que vengáis antes porque puede haber otro grupo terminando o puede que estemos preparando el juego de escape.

 

¿Cómo tengo que pagar el juego de escape?

Puedes pagar con tarjeta, mediante pasarela de pago segura y mediante transferencia a nuestra cuenta.

 

¿Qué pasa si quiero cancelar mi reserva?

  • Hasta 5 días antes de la fecha y hora de inicio del juego de escape: devolvemos el dinero.
  • Hasta 48 horas antes de la fecha y hora de inicio del juego: No podemos devolver el dinero, pero ofrecemos la oportunidad de escoger otro día y hora para que disfrutes del escape room.
  • 48 horas antes: lamentablemente no podemos devolveros el importe de la sesión ni cambiaros la hora.

 

¿Qué pasa si hay una emergencia o me agobio?

Tranquilo, puedes salir de la habitación en cualquier momento. El resto de los jugadores podrá seguir en partida, y tú podrás volver a entrar cuando quieras. Pero no te preocupes, tu mente estará demasiado ocupada como para agobiarse en el escape room.

 

¿Es accesible con sillas de ruedas?

Si, no hay problema. Únicamente que ciertas partes del juego de escape no son accesibles con silla de ruedas, por lo que recomendamos que al menos uno de los participantes no tenga problemas de movilidad.

 

¿Podéis negarnos la entrada al juego de escape?

Si consideramos que alguno de los integrantes del equipo no se encuentra en condiciones de jugar por ir ebrio o drogado podríamos negaros la entrada al escape room. Además, en caso de destrozo de material, el juego podrá verse interrumpido.