Room 60 Zaragoza

Escape Room para ir con niños

Como ya sabréis por Blogs anteriores, el Escape Room es una actividad que se ha puesto muy de moda, se trata de una alternativa de ocio donde se puede jugar con tus amigos, familia o compañeros de trabajo. Los juegos de escape son una actividad muy divertida para salir de la rutina y pasar un rato agradable.

Para las familias el Escape Room se ha convertido en la primera elección.

En esta actividad los niños deberán pensar y actuar ante situaciones en las que no se habían encontrado nunca. Se sentirán Sherlock Holmes en persona.

En Zaragoza podéis encontrar diferentes temáticas de Escape Room para todos los gustos, en Room60 resolveremos todas tus dudas y os aconsejaremos en todo lo que necesitéis.

Ventajas del Escape Room

Gracias al Escape Room los niños desarrollarán múltiples habilidades, aprenderán a trabajar en equipo, a desarrollar su intelecto aumentando sus capacidades de lógica y raciocinio, además incrementará sus habilidades sociales lo que le permitirá desarrollar su autoestima.

En Room60 Zaragoza consideramos que es una opción muy recomendable puesto que hoy en día los niños están muy sumergidos en la tecnología. Gracias a los juegos de escape podrán dejar a un lado los teléfonos móviles y vivir una nueva y divertida experiencia, de manera que no harán otra cosa que interactuar con sus compañeros.

Otra de las habilidades sociales que desarrollarán y que es muy importante para los niños, es la empatía. Desde Room60 Zaragoza aconsejamos este tipo de actividades entre los más pequeños porque favorece el sentimiento de felicidad. Mejorando su capacidad de concentración y de comunicación con sus compañeros.

También trabajarán la imaginación y la creatividad para descifrar los enigmas propuestos en la sala. Los Escape Rooms para niños son una forma de incentivar su afán por descubrir y aprender cosas nuevas.

Seguridad en un Escape Room

En Room60 consideramos que la seguridad es un factor principal. De hecho en los Escape Rooms que ofertan actividades para niños, la seguridad de los niños es uno de los puntos más tenidos en cuenta a la hora de escoger una actividad. Por eso los Escape Room cuentan con un “game master” que se encuentra pendiente de los más pequeños. Además todos los comportamientos de los participantes están grabados a través de cámaras de seguridad situadas en la sala.

En Room60 Zaragoza os animamos a que probéis este tipo de actividades, no sólo a los niños, sino a la familia al completo.

Un saludo, ¡os esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.