Room 60 Zaragoza

Razones para hacer una Escape Room en Navidad

Se acerca esa época de aguantar a la familia, malas caras, estrés por comprar regalos, comilonas interminables… si amigos, llega la Navidad. Por eso queremos ofrecerte una actividad diferente, un rato de ocio con el que poder que esta época de “alegría” se te haga más leve. Hablamos de las Escape Room. En este post os dejamos algunas razones de por qué deberíais hacerla.

La Navidad es buena época para plantearse una Escape Room

Otro momento para recordar

Estas fechas son para hacer memoria y acordarse de las mejores Navidades que has tenido. Te aseguramos que con una escape room hará de estas unas Navidades inolvidables. Tanto si vas con amigos o con tu familia, en esta actividad de ocio siempre surgen historias dignas de contar en las comidas familiares y acabar el año rememorando cómo conseguisteis salir de la room escape más difícil.

Cenas de Navidad épicas

Si estás cansado de las típicas reuniones con tus amigos por Navidad, una escape room te ofrece la posibilidad de cambiar la rutina y hacer una reunión navideña diferente. Imagináis a vuestros amigos de siempre mano a mano intentando salir de la habitación, resolviendo todos los misterios que se os van planteando. Pues una escape room te brinda la oportunidad de hacer de estas cenas a veces tan aburridas, en una forma de ocio diferente.

Regalos originales

Si aún no sabes que regalar a algún amigo o familiar, puede que una Escape Room sea la mejor opción. Esta claro que se sale de lo habitual, y seguro que no habrá un regalo tan original. Deja de regalar los típicos regalos sin sentido, calcetines o tarjetas regalo de tiendas de última hora y marca la diferencia. Puede que descubras al próximo Sherlock Holmes.

 

Si después de leer esto estás convencido, en Zaragoza, Room60 te ofrece distintas Escape Room con las que cumplir todas tus expectativas. Infórmate en nuestra web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.